¡Llegan las grullas a Extremadura! Oferta Fin de Semana 6 pax 240 €

Unas 80.000 grullas acaban de llegar a Extremadura desde el Norte de Europa para pasar el invierno. Desde el porche del Cortijo de la Serrana podrás verlas volar todos los días, por la mañana cuando van a alimentarse a las dehesas, y al atardecer cuando vuelven a su dormidero en el cercano embalse de Los Canchales. Aunque vuelan a gran altura, las reconocerás cuando veas sus grandes bandos, con forma de punta de flecha siempre cambiente, y emitiendo continuamente su característico sonido.
Tendrás todo el tiempo para descansar en una casa rural con todas las comodidades, en una finca de 84 hectáreas en la que podrás dar grandes paseos, observar fauna y flora y recoger frutos silvestres de temporada –en esta época, si hay suerte, champiñones--. Y a poca distancia de Mérida, Cáceres, Badajoz y la frontera portuguesa.

La oferta incluye: Casa completa, aire acondicionado, leña para la chimenea. Oferta para 6 personas 2 noches (29 y 30 de noviembre). Precio por persona y noche: 20 €. Consulte precios para estancias de 4/2 personas.